El Senador

“Marchando unos solomillitos a mis niñas, poco hechos y con sus papas fritas” tararea Pepe el segundo día que volvimos al Senador. Son ese tipo de detalles que hacen que vuelvas a un sitio…y es que, saben como ganarse al cliente en poco tiempo. De 8 días que estuvimos En Gran Canaria, 6 repetimos en este restaurante y los otros dos…nos equivocamos.

Si vas a Gran Canaria no te lo puedes perder. Permitidme rendir tributo a la calidad del producto que ofrecen, fresco y cocinado en su punto. Excepcional el pescado, probad el Cherne (un pescado de roca), la carne…uhmm…era mantequilla y el marisco exquisito. Una de sus especialidades son los arroces e inmejorables las papas con mojo picón, las mejores que he probado en las islas.

Acostumbrados a una calidad y un servicio tan mediocres, orientados a un público poco exigente, en este tipo de establecimientos a pie de playa, no nos imaginábamos la experiencia tan agradable que íbamos a disfrutar. Decenas de camareros con polos azules atienden con profesionalidad y simpatía una extensa terraza a orillas de la playa de Maspalomas, mientras la música y la voz de su cantante te invitan a relajarte y disfrutar.

Puedes encontrarte políticos de la talla de Mariano Rajoy o el ministro Soria, deportistas de élite como Fernando Alonso, periodistas entre los que destacan Jose Ramón de la Morena o Pedro Piqueras, artistas y cantantes. Aquí compuso Alejandro Sanz durante una semana, una buena parte de su conocidísima canción “Corazón partío”.

Alejandro_Sanz_2011-2
Alejandro Sanz. Fuente: Wikipedia Commos

Se divide en varios ambientes, una primera terraza más informal para picoteo, le sigue otra donde suelen ir los clientes más habituales, con las mesas vestidas y confortables asientos y al final una zona de relax con hamacas y camas balinesas para tomarse algo mientras te pierdes mirando al mar.

“Una sensación de paz es la indicación de q has tomado la decisión correcta”

El Senador.  Paseo del Faro, Maspalomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s