Nuria March y La Rotisserie

el

Nuria March empezó trabajando como modelo, lo que le dio la oportunidad de conocer en profundidad el mundo de la moda, desde fotógrafos, pasarelas, rodajes… Un conocimiento amplio sobre el poder de la imagen.

Se inicio en el mundo de la comunicación de la mano de Farrutx, y mas tarde dio el gran salto al mundo de la comunicación en la redacción de Telva.

El conocimiento profundo del sector del lujo le ha llevado a dirigir su propia agencia de comunicación en Madrid, Nuria March Comunicación, una agencia de comunicación creativa especializada en el sector del lujo y el lifestyle. Alguanas de las marcas que gestionan son: Javier Simorra, Aspesi, Superdry, Coach, Schmidt Pharma, Schimdt Care, Rubaiyat.

¿Qué es lo que más te gusta de la Rotisserie?

Lo que más me gusta del restaurante es el ambiente y que te sientes como en casa, pero por supuesto si no tuviera una buena comida no tendría tanto éxito.

¿Con qué momento te quedas? La comida o la cena?

He ido a La Rotisserie a comer y a cenar un montón de veces pero si me tengo que decidir por un momento del día me quedaría con la cena porque el ambiente es más romántico y puedes disfrutar de una velada más especial.

¿
Comer en el restaurante o Take away?

Depende de lo ocupada que estés… pero siempre es mejor poder comer en el restaurante y disfrutar de una sobremesa agradable.

¿Crees que es importante la decoración de un establecimiento para que triunfe?

Lo más importante para que un restaurante triunfe es que la comida este buena y sea de calidad pero en el caso de La Rotisserie la decoración también ayuda. El local es una antigua mantequería que se ha transformado en un bistro parisino gracias a la ayuda de las 2 mercedes que han decorado el local con un gusto exquisito.


¿Con qué tipo de evento relacionarías a la Rotisserie?

Difícil pregunta… yo me dedico a organizar eventos y siempre miro los espacios con ojo crítico pero me arriesgaré y me decantaré por un evento de noche para presentar un producto o una cena con prensa.

¿De qué plato les pedirías la receta?

Sin duda del Coquelette a las finas hierbas. Me tiene enamorada.

¿A quien le recomendarías la Rotisserie?

A todos el mundo que le guste la comida casera de calidad.


Nuestra experiencia Famous & Food

En pleno corazón de Chamberí nos encontramos este coqueto bistro donde las paredes tapizadas de flores convergen con las de ladrillo visto. Una decoración chic que te recuerda a los felices años 20 con cuadros pintorescos de gallinas y huevos que le van perfectamente al estilo desenfadado de esta antigua mantequería.

IMG_9603-COLLAGE

IMG_9627-COLLAGE

La Rotisserie no es solo para los amantes del coquelet sino también para los de la comida equilibrada con un toque gourmet. Ensalada de quinoa con aguacate y almendras laminadas, ensalada cesar “la rotisserie”, croquetas caseras, gyozas de pollo y boniato son algunas de la opciones para disfrutar en el restaurante o donde tu quieras con la opción de take away.

Nosotros tomamos sopa de zanahoria, riquísima sin nata así que muy ligera. La otra opcion de cuchara es el gazpacho muy acertado para los meses de calor que nos esperan.Seguimos con el coquelet, barbacoa o a las hierbas, con ensalada y patatas fritas caseras. Para chuparse los dedos!

IMG_9624-COLLAGEY de postre, tartaleta de limón con merengue.

IMG_9623

No te pierdas sus desayunos y meriendas, dulces o salados.

“En donde hay alegría hay creación. Cuanto mas rica es la creación mas profunda es la alegría”. Henry Bergson.

La Rotisserie Fernando el Santo 25, Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s