Isabel Sartorius y Shushita Café

Isabel Sartorius lleva en el mundo del Coaching desde el año 2009. Se profesionalizó en Programación Neurolingüística y más tarde en Coaching Ejecutivo, donde se especializó en Life Coaching y en Inteligencia Emocional.

Además de Coach profesional y miembro de la ICF (International Coach Federation), Isabel es autora del libro “Por ti daría mi vida”.

Por qué Sushita café?

Porque se come de maravilla, gran calidad  y muy barato, el ambiente es desenfadado, alegre y lleno de vida y la atención de primera y muy natural.

Qué platos nos recomiendas?

Está todo muy bueno, yo varío mucho pero siempre me pido de primero ensalada de quinoa, o  cebiche que me apasiona y luego un sashimi de atún o de salmón. De postre recomiendo el sorbete de limón, que está hecho con menta. Es de lo más bueno que he tomado nunca!

Qué ambiente se respira?

Sobretodo mucha vida, una energía  que te pone inmediatamente de buen humor.

Tu mesa favorita?

Cualquiera de las que están al lado del ventanal que da a Miguel Angel, tienen una luz increíble.

Para qué ocasión lo recomiendas?

Voy por igual para comer que para cenar, pero quizás recomendaría más la cena porque solemos tener más tiempo para disfrutar del buen rollo que transmite el ambiente.

Clave del éxito?

Sin duda una buena combinación calidad/ precio llevada por gente simpática y eficiente.


Nuestra experiencia Famous & Food

Esta vez nos dirigimos a uno de los barrios más emblemáticos de Madrid para adentrarnos en el mundo de Suhita Café. Moda es la palabra que define a este local. Tiene los tres pilares infalibles para triunfar en Madrid. Localización y diseño dan la mano a la cocina que más adeptos está ganando en Madrid, la japonesa.
IMG_6047
La fachada exterior nos dejó boquiabiertos. Dos plantas de muro cortina de cristal y Sushita iluminado con luces de neón rojas coronan este restaurante que tanto esta dando que hablar.  Han conseguido, con su reciente inauguración, colgar el cartel de “lleno” de lunes a sábado. Como nos cuenta Isabel Sartorius, su ambiente te llena de buen rollo cambiándote el día y porqué no decir, la semana.
IMG_6038-COLLAGE
Gente joven y guapa llena sus sofás tapizados con telas floreadas realmente bonitas y cuyo protagonista es el azul. Lámparas de diseño cuelgan de sus techos altos, cocina a la vista, barra de sushi y un DJ jueves y viernes por la noche a partir de las 21.30 amenizará tus copas para acercarnos al tan deseado finde.
Situado en un maravilloso y estratégico esquinazo entre las calles Miguel Ángel y Martínez Campos nos dejamos aconsejar no sólo por las propuestas de nuestra protagonista de hoy sino por ellos mismos.
Lo primero sorprendente es la extensa carta que tienen y que si no sois muy entendidos de los japoneses os costará saber qué pedir.
Otra grata sorpresa! El precio revoluciona nuestros estómagos! Hoy no nos quedaremos con hambre por eso de no elevar demasiado la factura… Muy asequible y buena relación calidad precio.
IMG_9954
IMG_6050
Empezamos con una tempura de gambas rojas con Chile dulce, unos momos de kale, espinacas y queso con curry de tomates rojos. Todo muy bien presentado y fácil de comer. Soy incapaz de no pedir unos Maki Roll en cada visita a un japonés en este caso incluye 8 piezas por rollo. Probamos los de spicy tuna con topping de cebolla crunch, sésamo y salsa de jalapeño y el rollo de quinoa que consiste en un tartare de salmón, aguacate con quinoa y salsa picante, todos en una justa medida de picor. Y terminamos con una tempura caliente de unagi que es un maki roll caliente de anguila.
IMG_6052
IMG_6053
Los helados son ecológicos y de sabores llamativos, como el que probamos de torrija en tempura. Las tartas artesanales y muy ricas como la de zanahoria que nunca falla.
IMG_6063
“Ve al borde del precipicio y salta. Constrúyete las alas mientras caes” Ray Bradbury
Sushita Café. Calle Miguel Ángel 11, Madrid.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s