Llum Barrera y Restaurante Esteban

La espontaneidad y simpatía de esta actriz mallorquina le ha llevado a participar en numerosas series españolas como ‘Con el culo al aire’, ‘Pulseras Rojas’ o ‘Aquí no hay quien viva’.

La hemos visto en programas de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’ o ‘Tu cara me suena mini’ donde se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público.

También es habitual su presencia sobre los escenarios protagonizando obras como ‘El manual de la buena esposa’, ‘Glorious, la peor cantante del mundo’ o ‘Ángel’, entre otras.

En la actualidad podemos verla en la serie ‘Seis Hermanas’ y como colaboradora en ‘Zapeando’.

¿Qué tiene el Restaurante Esteban que lo hace tan especial para ti?

A parte de una excelente cocina, un trato familiar muy agradable.

¿ Es habitual encontrar gente de tu gremio?

Pues no especialmente. Yo lo descubrí hace años cuando vivía en la latina. Y desde entonces es nuestro lugar habitual de celebraciones.

¿Qué historia puedes contar en Esteban?

Recuerdo cuando nació mi hijo, fuimos y tenía pocos meses. Había que cambiarle y al no tener espacio en el baño, nos subimos arriba, al comedor familiar y le cambiamos allí, entre manteles y servilletas recién lavados. No manchamos nada eh? Desde entonces mi niño entra como Curro por su casa y ya se pide su postre nada más entrar (buñuelos de crema riquísimos), no sea q se acaben…

¿Qué sueles pedir que nunca falla? 

El rabo de toro, el steak tartar y merluza al horno. El cocido también es muy muy bueno y consistente

¿Familiaridad y popularidad se dan la mano en este restaurante, crees que en los restaurantes de nueva apertura se pierde este trato tan cercano?

Sinceramente sí, es todo más aséptico. El trato del camarero o maitre, que lleva trabajando toda la vida en un restaurante más tradicional,es mucho más cercano

¿Que palabra define para ti la cava baja? 

Vitalidad. Nunca para


Nuestra experiencia Famous & Food

Si existe algún lugar en Madrid con magia se llama la Cava Baja. Allí es donde se encuentra gran parte de la historia de la Villa de Madrid y como no, de la de los restaurantes que pelean sus aceras. Esteban se define como “La tradición, el buen comer y la calidad se reúnen en el centro histórico de Madrid” y razones no le faltan. Madrileños y ciudadanos del mundo buscan hacerse hueco en las barras de estos lugares tan emblemáticos de la capital rebosantes de platos “typical spanish”. Casa Lucio se sitúa justo enfrente y evidencia la categoría de esta calle tan popular.

IMG_0049-COLLAGE

El local es acogedor y de sus paredes cuelgan fotos de famosos, deportistas, políticos, toreros e incluso reyes, 👑

IMG_0058-COLLAGE

Entre sus propuestas para empezar pedimos el magnífico Matrimonio compuesto de los inseparables Boquerón y Anchoa y las Migas Manchegas coronadas por un magnífico huevo frito.

IMG_0066IMG_0069

El rape a la bilbaína y el rabo de toro estuvieron a la altura y para terminar un variado de dulces con un protagonista casero, la cuajada.

IMG_0073IMG_0076

IMG_0083

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.” Jean de la Fontaine

Restaurante Esteban  Cava Baja 36, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s