Pablo Moreno y Sacha

Pablo Moreno comenzó su carrera en Europ Assistance hace 11 años como director del Area Comercial y Marketing. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo y  Vicepresidente Ejecutivo de la parte de Global Travel Bussiness de Europ Assistance.

Previamente trabajó en el Area Corporativa del Banco Sabadell y en American Express.

Foodie incondicional y fiel a la cocina de Sacha.

¿Qué tiene Sacha que todo el que va repite?

Personalmente repito porque me encanta la comida. Sin duda es una de las mejores cocinas de Madrid. También me encanta ese estilo bistrot clásico un poco decadente que te hace trasladarte a un restaurante de otra época. A mi me resulta muy acogedor.

¿Qué plato eliges siempre de su carta?

Siempre me produce cierta ansiedad el tener que decidir los platos, me gustaría probarlos todospero lo que nunca falta es algún plato elaborado con escabeche. La ultima vez, fueron los mejillones y eran deliciosos.Y si de Steak Tartar hablamos, no busques mas, el mejor esta en Sacha.

¿Sacha en verano o en invierno? Podrías elegir?

En los dos ¡¡ En invierno tiene el ambiente tan acogedor del comedor y los platos de cuchara son riquisimos. Y en verano, sinceramente pienso que es la terraza mas bonita de Madrid.

¿Crees que es uno de los mejores restaurantes de Madrid?

En Madrid tenemos la suerte de contar con muchos y muy buenos restaurantes, seria difícil decir cual es el mejor, pero sin duda Sacha esta en el top de la lista.

¿Como lo definirías? 

Platos de toda la vida, que al pasar por la manos de Sacha, se convierten en algo completamente distinto. Materia prima inmejorable y sabores sorprendentes.

¿Qué tipo de gente podemos encontrar? Has coincidido con algún famoso?

Muchas veces… empresarios, actores, cantantes, y futbolistas, mucho futbolista..

¿Algún postre en especial?

Soy un apasionado de las tartas de manzana, y Sacha las borda. Las filloas también son riquísimas.

 


 

Nuestra Experiencia Famous & Food

Se acaba la temporada de terrazas y comienza el retorno a refugios únicos y genuinos en Madrid. Querido por todos, Sacha Hormaechea es definido como un genio en los fogones y fuera de ellos. Elocuente, divertido e indiscreto ha formado a decenas de chefs que ahora triunfan fuera de esta Botillería y Fogón.

img_0196-collage1

Lugar romántico y decadente recuerda al típico bistro francés con cortinillas blancas a media ventana y madera teñida de azul añil.
Su terraza en verano es de las que no tiene rival. Iluminada con una suave luz está en el interior de una manzana del distrito de Chamartin coronada por unas sombrillas blancas que te transportan a un rincón tan mágico y tranquilo que te hará olvidarte de estar en la bulliciosa capital de España.

La forma de cocinar de este gran gurú es tan sencilla como cuidada. El producto que utiliza es el mejor. Marisco, verdura, carne o pescado. Es imposible equivocarse y podrás probar algún que otro bocado original de autor en esta gran casa: riñones al Ciboulette, milhojas de xoubas, butifarra con verduras, fritura de huevas de salmón, sesos a la romana, tortilla vaga, ragout de calamares, salpicón de vaca, pluma de buey al ajo… y un largo etcétera que cambia según temporada y así lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Madrid defendido por los más grandes gourmets.

La carta te introduce a un maravilloso mundo único bajo la firma Sacha. Nosotros nos decidimos por unos suaves Boletus y una Falsa lasaña de Txangurro de las que pocas veces tienes la suerte de encontrar. Para mí tanto el Steak Tartare como la Raya a la manteca negra son únicas. No podría definir sus sabores, sus texturas, sus olores. Indescriptibles a la par que genuinos. La carne en cualquier versión es de muy buena calidad. Mención especial al villagodio con tuétano.

Terminamos con sus Filloas y su Tocino de cielo que una vez más nos transportó al cielo de Madrid. También tuvimos la suerte de probar su “lienzo” que es un homenaje a La Cocina canalla de Daviz Muñoz (@davizdiverxo).

 

“La vida consiste en la repetición constante del placer” Schopenhauer.

Sacha Juan Hurtado de Mendoza 11, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s