Marta Zaragoza y Florida Retiro

Marta Zaragoza, sociable y positiva con 6 mudanzas internacionales a cuestas, 4 países, 2 hijas y un sin fin de experiencias en las que no pueden faltar las gastronómicas.

Hace menos de 2 años que volvió a España y no ha dejado de redescubrir los placeres culinarios de nuestro país. Trabaja en el departamento de ventas internacionales de la empresa Bowland y junto con Carolina y Vanesa Torrecilla se ha embarcado en Famous and Food, un proyecto lleno de ilusión y cariño.

Marta elige Florida Retiro, en concreto la Sala donde puedes disfrutar de una cena con espectáculo ” Pandora Nights”.


Se acerca la nochevieja y a mi cabeza viene Florida Retiro. La mítica sala de fiestas Florida Park en la que actuaron grandes como Tina Turner, Placido Domingo o Lola Flores y donde celebrities como Ava Garner disfrutaban de sus espectáculos. En 2016 ha vuelto a abrir sus puertas de la mano del empresario Ramon Matoses quien ha puesto al frente al chef Joaquin Felipe en un entorno inspirado en los  antiguos mercados como el de San Miguel. “La Sala” esta diseñada por Pascua Ortega y mantiene la esencia de la antigua sala de fiestas donde el rojo y el terciopelo comparten protagonismo con los artistas  de la compañía teatral Yllana.

screen-shot-2016-12-27-at-11-59-58-pm
Ava Gardner y Lola Flores en Florida park

“Abre la caja de los sueños y la diversion”, así reza el lema de Pandora Nights. Un espectáculo donde no faltan las risas, las actuaciones pintorescas a ritmo de la canciones mas pegadizas. Acróbatas, cantantes, bailarines y actores se unen en un divertido show mientras disfrutas de una entretenida cena.

screen-shot-2016-12-28-at-12-10-30-am

Abrimos boca con los cocteles,  Moscow mule ( vodka, cerveza de jengibre y zumo de lima) servido en la típica taza de cobre (para mantener la temperatura helada del coctel)  y Pisco Sour ( Pisco, zumo de limón y clara de huevo).

Continuamos con un plato de jamón y presa de bellota acompañados de pan con tomate. Como plato fuerte el steak tartar y el costillar de cordero asado al carbon con puré de patatas.

En resumen, ocio, espectáculo y gastronomía se fusionan dentro del emblemático Parque del Retiro en pleno corazón de Madrid.

“Cuando eres una superviviente, te tienes que meter en líos a menudo para demostrar tu talento”. Carrie Fisher 

Florida Retiro Paseo República de Panamá 1, Madrid

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s