Primer aniversario de Famous and Food

2017-02-23-photo-00007721

Hoy para Famous and Food es un día para recordar el porqué, el cuándo y el cómo hemos llegado hasta aquí…
Hoy celebramos nuestro primer aniversario y queremos compartir con todos vosotros toda nuestra experiencia, todos nuestros recuerdos y las entrevistas más interesantes que nos han brindado nuestros famosos y nuestros foodies favoritos. Hoy todos ellos son nuestros protagonistas, porque son ellos los que han llenado de contenido nuestras ideas y de interés los restaurantes que nos recomiendan.
Hemos conseguido darle forma a un proyecto que nació de unas palabras, de unos instantes y como no, de un restaurante.

Recordando algunos de nuestros famosos y sus restaurantes favoritos:

¿Que ambiente se respira en Serrano 240? Encontramos alguna cara conocida? 

Es un ambiente tranquilo. Se come bastante rápido pero sin prisas. Personas que venimos de hacer deporte y nos preparamos para volver a nuestras rutinas. Muy agradable.

En cuanto a caras conocidas, me he encontrado a Jesús Alvarez, Juan Avendaño, Carlos Almazán, Bertin Osborne… (Theresa Zabell)

¿Como surge La Malaje? 

La Malaje surge como una forma de entender y recuperar la cocina tradicional andaluza desde el cariño y la honestidad. La gastronomía del sur de España es muy rica y , tras la experiencia de Manuel en Sacha, quería volver a poner sobre la mesa platos como los guisos, adobos, pipirranas, etc y de ahí este proyecto junto con dos locos de la buena comida, Alex y yo. ( Aaron Guerrero)

¿Qué historia puedes contar en Esteban? 

Recuerdo cuando nació mi hijo, fuimos y tenía pocos meses. Había que cambiarle y al no tener espacio en el baño, nos subimos arriba, al comedor familiar y le cambiamos allí, entre manteles y servilletas recién lavados. No manchamos nada eh? Desde entonces mi niño entra como Curro por su casa y ya se pide su postre nada más entrar (buñuelos de crema riquísimos), no sea q se acaben… (Llum Barrera)

¿Qué producto es el que mejor trabajan en Aire? 
 
Creo que con la calidad de la aves que trabajan, en caza y de granja orgánicas puedo destacar, la Oca de la Patería Sousa, la coquelet de Marie Hot de las mejores del mundo, y en caza aves super especiales (El Gruose, Becada, incluso Urugayo traído de los países Escandinavos) que en pocos sitos encuentro. (Samantha Vallejo-Najera)

¿Por qué es Casa Juaneca tan especial para ti? 

En casi todos los restaurantes se ha perdido la cocina tradicional y aquí en cambio se conserva la cocina de siempre, la de la abuela. A parte tengo muy buena relación con sus dueños y el trato es muy cercano y atento. ( Vicente Del Bosque)

¿Por qué eliges el restaurante Sala? 

Porque es uno de mis favoritos en Madrid. También porque tengo mucha amistad con los dueños Oscar y Chema. Les conozco desde que tengo 13 años cuando ellos aún no llevaban el negocio de su padre. Me siento como en casa. (Miguel Angel Muñoz)

¿Qué te hace sentir Streetxo? 

Me tiene enamorada no sólo por su oferta gastronómica sino por su buen rollo, su fiesta, sus trabajadores que hacen que más que comer/cenar parezca que estás de fiesta. Si vas con algún mal rollo en la cabeza de algo que te haya pasado, según entras se te olvida todo.         ( Cristina Pedroche)

¿Qué victoria celebraste en Astrid y Gaston junto con tus compañeros? 

He celebrado aniversarios y cumpleaños. Ha sido una experiencia muy recomendable para una ocasión especial. (Sergio Rodriguez)

¿Que seria de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? Vincent Van Gogh

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s