Jorge Negrotti y Kabuki Wellington

 

Madrileño de ascendencia argentina e italiana. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es diseñador de experiencias de usuario en Fjord, consultora de diseño de servicios del grupo Accenture. Jorge es un apasionado de los viajes y la cultura gastronómica. Ha vivido en Milán, Oporto y Nueva York. Su último proyecto personal, “Hear, here – Learn English Homophones” fue premiado recientemente como “Mejor aplicación española de 2016”, por The App Date Awards.
21FD4584-152B-43F4-A13A-C6CD614A1801
Jorge ha elegido el restaurante Kabuki Wellington.

1. Qué es lo que más destacarías deKabuki Wellington?

La calidad del producto.
2. Prefieres comer a la carta o eres de los que te atreves con los menús degustación?
Me gusta escuchar las sugerencias. Creo que en este tipo de restaurantes siempre son un acierto seguro. De hecho, la última vez que estuve, el plato que más nos gustó (usuzukuri de pargo con trufa) fue una sugerencia del maître.
3. Consideras creativas las elaboraciones deKabuki Wellington? Cuál destacarías?
Totalmente. Usuzukuri de ventresca de atún rojo con tomate y migas. Usuzukuri es el corte más fino que le pueden dar al pescado crudo sin romperlo. La textura de este plato es increíble.
4. Si tuvieras que puntuar este restaurante en elaboraciones, servicio, local y relación calidad-precio cuál sería tu puntuación del 1 al 5 en cada una de ellas?
5 / 5 / 5 / 5 Una experiencia muy completa.
5. Como crees que van a evolucionar las Apps relacionadas con el mundo de la restauración?
Actualmente las aplicaciones móviles relacionadas con la restauración se centran en el “pre” y el “post” de la experiencia. Nos permiten tomar decisiones basadas en la experiencia de otros usuarios y, básicamente, hacer una reserva o solicitar comida a domicilio. Posteriormente, nuestra propia crítica cierra el círculo y retroalimenta el sistema. Responder hacia dónde evolucionarán estas apps es algo complejo. Donde sí espero que nunca evolucionen es hacia el “durante”, la parte de la experiencia en sí. En ese momento hay que poner el móvil a un lado y disfrutar de la comida. Y la compañía.

Nuestra experiencia Famous and Food
Kabuki Wellington se encuentra entre las grandes joyas orientales de la capital. Está ubicado en el hotel Wellington, en el corazón de Madrid a pocos metros del parque de El Retiro. Su interior, algo frío y oscuro te cautiva en cuanto pruebas su magistral cocina. Reconocido con una estrella Michelin, el Chef Ricardo Sanz ha conseguido enloquecer a los amantes de la comida nipona con la fusión de nuestra gastronomía mediterránea.
El debut de Kabuki Wellington en Presidente Carmona fue un éxito rotundo en Madrid. Empezaba a hacerse hueco entre las preferencias de los madrileños y poco a poco fue haciéndose hueco en el club más selecto e intocable de los restaurantes más cotizados. En total son cuatro las estrellas que engalanan su currículum repartidas por España.
Para conocer todas las especialidades de este reconocido restaurante, nosotras nos animamos con el menú degustación. Así, probamos el Usuzukuri de Lubina a la Bilbaína con Shichimi (mezcla de siete especias japonesas) y chip de Ajo. El de Toro, que lo elaboran con Ventresca de Atún cortada en lonchas finas con Pan y Tomate. Cocina japonesa embellecida con nuestras formas culinarias más emblemáticas.
IMG_7429
A continuación siguen los Niguiris. Comenzamos con el de Huevo Frito de Codorniz con Paté de Trufa Blanca, el de Hamburguesa de Wagyu con Cebolla caramelizada y Tomate y el de Pez Mantequilla.
Muchos son los famosos que han subido sus fotos en las redes sociales junto con sus parejas o amigos. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Pilar Rubio con Sergio Ramos o Guti.
El mayor inconveniente que tiene es que sus precios son muy elevados, por lo que es lugar de celebraciones o comidas de negocios de alto nivel.
“Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento” Miguel de Unamuno
Kabuki Wellington, calle de Velázquez 6, Madrid. 91 577 78 77
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rasha dice:

    Tengo que decir que gracias a este post, fuimos a cenar a Kabuki y efectivamente, ha sido todo un acierto. Nos encantó tanto a mi pareja, como a mi, poder disfrutar de increíbles sabores y un trato exquisito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s