Tomás Villén y DSTAgE

Tomás Villén es licenciado en Derecho y máster en Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo (CEU), y cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil.

Se incorporó a la financiera del grupo PSA en 1987, para después asumir el desarrollo de flotas de Peugeot España. En 1998 se hizo cargo de la gerencia del Smart Center en Madrid y tres años después fue nombrado director comercial de Rover y Land Rover España, propiedad entonces de BMW, grupo en el que fue director de Ventas en España. En 2004 accedió a la dirección general de BMW Madrid, para tres años después incorporarse el grupo Volkswagen como máximo responsable de Seat Motor España.

Desde el 1 de enero de 2009 es Director General y Presidente del Consejo de las empresas filiales de Porsche Ibérica.

¿Qué es lo que más te gusta de DSTAgE?

Dstage no es un restaurante donde te sirven buena comida. Dstage es  un mundo de sensaciones desde que estás frente a la fachada hasta que sales del local. Lo que más me gusta es que para mi es una experiencia para los 5 sentidos. Y cada vez que voy es diferente.

¿Por qué lo has elegido como uno de tus restaurantes favoritos?

Siendo un restaurante “estrellado” y de alta gastronomía, me encanta el ambiente. Me siento como si estuviera en el restaurante de barrio, el de toda la vida, cálido. Además, si Diego es un crack como chef, como persona se sale del mapa.

¿A que país te transporta?

Sinceramente, no me transporta en ningún sitio o mejor dicho, me transporta a mi querida Madrid. Es lo más parecido a estar en casa.

¿Cuál es tu restaurante favorito en España? ¿Y en el mundo?

Dstage por supuesto. Si digo otra cosa, Diego me cierra las puertas!.

Hablando en serio, dada la enorme cultura gastronómica que tenemos en España, es muy difícil establecer un restaurante como favorito, es como si me preguntaras cuál es mi Porsche favorito. Pues depende de tu estrado de ánimo, de la compañía, de lo que realmente te pide el cuerpo,…

¿Prefieres maridaje o eres de un solo vino? Podrías comparar DSTAgE con

algún coche?

Prefiero dejarme aconsejar. Nadie como el que te pone el plato en la mesa para aconsejarte qué vino encaja mejor con su creación.

¿Qué Porsche sería DSTAgE?

Buena pregunta. Sin duda sería un Panamera, tiene muchos puntos en común, características que aparentemente pueden parecer contrapuestas pero, en el caso de Panamera y Dstage, conjugan perfectamente: tradición e innovación, diseño y funcionalidad.


Nuestra Experiencia Famous and Food

“Days-to-Smell-Taste-Amaze-Grow-Enjoy”. Combinación perfecta en un escenario de sensaciones y vivencias gastronómicas en un espacio con una decoración industrial muy cálida. Ubicado en el precioso barrio de Salesas, le convierte en un lugar de culto a la alta gastronomía pero con un carácter informal que hace que te enganches a su fórmula del éxito en cuanto lo pruebas.

Diego Guerrero ha conseguido un concepto único y rompedor que cautiva tanto al cliente más nostálgico como al más cosmopolita. Ladrillo visto y ambiente contemporáneo hacen que no solo vayas a DSTAgE a comer, sino a vivir un nuevo concepto que te atrapa al borde de la locura. Su libertad le ha llevado a crear su propio negocio llevándole más si cabe a la cima de la gastronomía española e internacional. En 2017 ha conseguido su segunda estrella michelín y no es para menos.

La puesta en escena de Guerrero consiste en tres escenarios. El Bar, La Cocina y la Mesa. Primero comienzas en el Bar y es aquí donde, o bien amenizado con un cóctel, un buen champán o cualquier aperitivo, empieza el espectáculo que entusiasma a quien lo prueba.

IMG_9992

Empezamos con un precioso “Boquerón presumido”. Original mezcla de sabores y texturas que te ponen en alerta a un ritmo desafiante.

IMG_9993

A continuación nos acompañan a La Cocina y nos preparan en directo unos Camarones en boca de sal que quitan el “sentío”. La calidad en sus materias primas, la genialidad de sus elaboraciones y la impactante técnica empleada te demuestran el porqué de está fabulosa mezcla de conceptos puestos del revés.


Terminamos en Mesa y es ahora donde continúa el menú que nos transporta a un circuito de sabores increíble. Probamos la secuencia del Pandan: pandas radish, té de pandan, Tailandia en un bocado. Seguimos con tuétano de ciervo y navajas escabechadas, unos Raviolis de alubias de Tolosa en inclusión de berza, el Crispy pork bun, la Merluza al natural y el Solomillo del carnicero.

 

IMG_0002

De postre, begonia helada, margarita y manzana-apio.

Y terminamos con Maíz y y un juego de adivinanzas que se traduce en Ajo Morado.
Cada ocasión que hemos tenido la oportunidad de visitar DSTAgE, hemos visto a Diego Guerrero al frente de este ambicioso y a la vez generoso proyecto que no os podéis perder. Cien por cien recomendable y a la altura de un auténtico y desafiante Panamera. Gracias Diego Guerrero!

“La felicidad está en la libertad y la libertad en el coraje” Pericles

DSTAge Calle de Regueros, 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s