Mago More y Silk & Soya

 

Jose Luis Izquierdo, más conocido como Mago More estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es master en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Cerebro de Mago More Fun&Business, mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Desde entonces ha trabajado en los mejores –y ,según el mismo dice, también en los peores– escenarios de España. Mago More es, sobre todo, uno de los conferenciantes y presentadores de eventos más solicitados de España.

Mago More nos habla del restaurante Silk and Soya.

¿Tienes algún plato que recomendarías sin dudarlo?

El himapan

¿Por qué es especial este restaurante para ti?

Porque siempre pasan cosas. Es muy raro salir de allí sin un Nuevo amigo o contacto. La comida es espectacular y eso se nota cuando comes fuera todos los días. Las materias primas y la cocina son sobresalientes.

¿Cual es el producto que mejor trabajan?

Creo que los makis son de los mejores que he probado.

¿Que le pides a un restaurante? Es importante la decoración?

Le pido estar como en casa y en el Silk & Soya sin duda te sientes así

¿Has pedido la receta de algún plato? Cuál?

No he pedido la receta pero pido mucha comida para llevar y a veces les pido algas que me encantan y edamame, que son estas habitas que ahora están muy de moda.


Nuestra Experiencia Famous & Food

Hay veces donde encuentras un espacio donde lo tienen todo. Así es Silk & Soya, un lugar exótico y elegante donde disfrutar de la decoración y la comida a partes iguales y distinguido con el prestigioso certificado Thaï Select que otorga el Ministerio de Comercio Tailandés por la autenticidad de su cocina.
Su propietario Cipri Quintas, comprometido con múltiples causas sociales, ha sido el primero en implantar en Madrid el concepto Well Being que consiste en ofrecer una dieta salubable elaborada con productos sanos y aderezados con soja y salsas naturales.

 

La decoración a cargo del arquitecto Ignacio García de Vinuesa envuelve al comensal en una atmósfera tranquila donde destacan los tonos naranjas y los grandes ventanales que proporcionan durante el día una sensación de amplitud y de noche una mágica iluminación.

Presenta una carta donde aúnan tres cocinas, tailandesa, japonesa y española y
más de 1500m2 con diferentes espacios cubiertos o al aire libre. El restaurante, el bistrot más informal y el club para disfrutar de su coctelería y actuaciones donde en verano se transforma en una magnífica terraza con vistas a los agradables jardines de la Vega.

 

2017-06-21-PHOTO-00008592

Su cocina tailandesa nos brinda ese brillante contraste de sabores entre lo dulce, lo agrio, lo salado o lo amargo.
El picante, las hierbas aromáticas, los currys, el clásico Pad Thai, los deliciosos makis, las sopas y el arroz como denominador común son los platos o ingredientes icónicos de la cocina tailandesa de Silk & Soya.

 

“Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora”. Buda

Silk y Soya Avda. de la Ermita, Alcobendas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s