De Raimundo y Carlos Jean

Carlos Jean es sin duda uno de los artistas más internacionales de la electrónica española.
Nominado hasta 6 veces a los Grammy y con un Premio Ondas a mejor DJ.
Su habitual versatilidad a la hora de entender y componer música le ha permitido compaginar la creación de sus propios temas, con su carrera como productor, DJ, compositor de bandas sonoras y de música para publicidad.
Además de su faceta musical, Carlos Jean es conocido en el mundo del marketing por su experiencia e innovación a la hora de desarrollar proyectos musicales con marcas que han alcanzado el éxito.
El Plan B,  desarrollado junto a su compañía MUWOM   es una iniciativa muy novedosa que intenta recuperar el espíritu de colaboración entre músicos. Libremente, todo el mundo puede aportar una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que difunde en Internet, pudiendo ser una voz, cualquier instrumento, unas palmas, etc. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear los próximos hits musicales.
¿Cual crees que es la clave del éxito en DeRaimundo ?
Desde que empezamos a buscar una nueva orientación para deRaimundo vimos claro que tanto la comida como el personal y la ambientación del local serían clave, la iluminación el sonido… y tras los primeros cambios estamos notando una mejora reseñable. También hicimos un esfuerzo en poder tener la mejor cerveza y ahora somos Bodega Estrella Galicia, es decir tenemos cerveza fresca.
¿Cuál es el plato que nunca falla?
El cachopo es un clásico, pero resaltaría las sardinas ahumadas con guacamole, están deliciosas. Aunque personalmente, yo soy muy de alitas con una buena cerveza…;-)
¿Crees que en Madrid hay afición a conocer sitios nuevos o en cambio nos gusta repetir cuando te tratan bien?
Bueno en los últimos años la oferta gastronómica esta creciendo una barbaridad con lo cual creo que nos gusta mucho conocer sitios nuevos. Pero lo que es indudable es que cuando encuentras algo nuevo y te gusta no fallas,.. ahora nuestra misión es que cuando la gente nos conozca saber como ir evolucionando para que se sientan como el primer dia.
¿Echas de menos la gastronomía española en tus viajes?
La verdad es que no mucho, porque la mayoría de mis viajes son por España, y cuando hay alguno al extranjero me gusta disfrutar de su gastronomía y descansar de la nuestra.
¿Que música suena en tu cabeza cuando entras en De Raimundo?
Es algo que estamos trabajando desde el principio, la música aunque no nos demos cuenta es algo que nos puede llegar a cambiar los sabores. En deRaimundo estamos poco a poco cuidando esos detalles y con el tiempo intentaremos crear una cultura al rededor de nuestro sonido, para algo estoy yo por ahí,… jijiji pero queremos que algún dia la gente cuando salga de deRaimundo se conecte a nuestras listas de reproducción que sin duda van creando un ADN para nuestra marca.
¿Cuál es tu próximo proyecto?
Ahora mismo acabo de terminar un proyecto maravilloso con Ford, creo que seguiremos trabajando juntos ya que estamos cómodos y los resultados son buenos. En el futuro no tengo aun muy claro, estoy pensando como afrontar el año que viene, y que retos ponerme ya que este año ha sido uno de los mas fuertes en los últimos años y el objetivo es sin duda superarse.

Nuestra experiencia Famous and Food

De Raimundo es uno de esos lugares de moda que te alimenta el alma con los amigos. Cercano a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y a la famosa y reconocida calle Ponzano, es un referente de celebraciones, de catas, de quedadas con tu gente, de menú de diario, de afterwork, de cenas informales, de copas interminables…  Platos fáciles, nacionales y variados, servicio atento, gente joven y un optimismo que contagia. Así definimos este pequeño local que cuando tienes la suerte de coincidir con uno de sus socios, Carlos Jean pinchando música, sueñas con paralizar el mundo.


Su terraza, pegada a un parque público infantil, te permite estar de cañas o comiendo con tus amigos mientras los niños amenizan su espera a la comida puesta o al esperado postre de chocolate.


Nuestra elección, las veces que hemos ido, ha sido muy acertada con las recomendaciones de su personal: ensaladilla rusa, burratina mediterránea, alcachofas plancha con habitas, sardina ahumada de santoña con guacamole, el tan famoso cachopo, la pata de pulpo braseado…
Todo aderezado con una buena Estrella de Galicia o una buena copa de vino.
Como dice Carlos Jean en su instagram: “Simplemente… @deraimundo44”

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” Nelson Mandela

De Raimundo, Calle de Raimundo Fernández Villaverde 44 , Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s