Alejandra Salido y Raro Rare

Mi pasión por la fotografía surge siendo muy pequeñita, ya con 10 años iba con mi cámara analógica haciendo fotos por ahí. Quizás mi abuelo tenga algo que ver, él era super aficionado a la fotografía e incluso tenía su propio laboratorio. Yo era demasiado pequeña como para poder recordarlo pero puedo llevarlo en los genes.

Por estas inquietudes decidí hacer un Ciclo Superior en Imagen en el CEV el cual me motivó para posteriormente Licenciarme en Comunicación Audiovisual. Tuve una toma de contacto con el mundo de la ficción en televisión, pero siempre supe que lo mío era la fotografía y empecé a moverme en ese sector.

Después de trabajar para varios estudios de fotografía me animé a emprender mi propio negocio y actualmente estoy volcada en el mundo de la fotografía social.

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, probar las comidas de esos lugares. Me gusta la tranquilidad y la naturaleza. Escuchar buena música y disfrutar de la gente a la que mas quieres y que te quiere. Nunca dejo de aprender y cada día procuro ser mas y mas optimista ¡Viva la vida!

https://www.instagram.com/alejandrasalido/

¿Qué te cautiva de Raro Rare?

Me encanta la comida japonesa y la peruana. Todo lo que sean cebiches, sushi, tiraditos, etc… ¡Me vuelve loca! Lo bueno de este lugar es que tiene mucha variedad de platos y de precios, dependiendo de lo que te apetezca.

Está decorado con muchísimo gusto y la atmósfera es muy agradable.

¿Qué tipo de gente encontramos?

Puedes ver a gente de todo tipo en el establecimiento, lo cual es genial. La carta varía según temporada y esto es otro punto a su favor. Siempre puedes volver y encontrar platos nuevos.

¿Qué nos recomiendas pedir?

Me declaro fan absoluta de los tartares, por lo tanto mi recomendación sería el Tartaroll, está delicioso.

Has hecho algún trabajo para restaurantes o te gusta fotografiar más a las personas?

 Fundamentalmente realizo reportajes documentales en bodas, pero todo lo que tiene que ver con el retrato me fascina.
Comentar que, lo bueno que tienen las bodas, es que tocas muchos palos: haces fotografía de paisaje, de detalles (incluida la comida, la cual me llama muchísimo la atención por su cuidada presentación) y, por supuesto, retratar las emociones.


Nuestra esperiencia Famous and Food

Abrimos 2018 descubriendo restaurantes que te atrapan, te conquistan y te enamoran. Su decoración, su ubicación, su estilo, su gente, y lo más importante el fruto de sus cocinas nos ha inspirado una vez más para seguir descubriendo caramelos como este en Madrid.
Raro Rare es del mismo propietario que el Bar Galleta o El Perro y la Galleta, en los que podéis ver caras muy conocidas del panorama nacional e internacional. Carla Goyanes o el mismísimo Alec Baldwin, son adictos a estos locales de moda en los que podemos decir que a parte de bonitos, son baratos y se come bien. En este establecimiento situado muy cerca del antiguo y mítico Pacha, podemos degustar cocina extravagante con mucho protagonismo de platos crudos y otros en los que los ingredientes son tan originales que te transportan a los países más exóticos.
IMG_9754
La Diosa Era custodia todo tipo de elementos decorativos tan atractivos como arriesgados, al igual que la propuesta de su carta.
Os dejamos unas fotos y comentarios de los mismos:
la original Tortilla negra, con chipirones y tinta de calamar tan original como correcta, seguimos por una Gyozas de pollo con papada de ibérico, mayo de yuzu, y kumquad confitado que estuvieron a la altura al igual que las pretensiones de su nombre.
Los platos más acertados fueron el Ceviche de corvina y gambón con leche de tigre y ají amarillo y los Tacos de cerdo pibil que elaboran con carrillera.
Terminamos con una pata de pulpo brasa sobre patata revolcona y un Taco de solomillo muy rico sobre un puré de boniato trufado y chimichurrri.
Los postres servirán para saborear algo dulce sin más, no debieran ser los protagonistas.
“Los días raros son muchos y los días buenos son raros” Jorge Drexler 

https://www.instagram.com/alejandrasalido/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s